Now Reading
Noticias De La Semana: Del 19 al 25 de Junio

Noticias De La Semana: Del 19 al 25 de Junio

Jeanette Lem

Hola Long Beach, aquí están los últimos titulares de noticias locales para comenzar la semana del 19 de junio de 2023.


La Biblioteca Pública de Long Beach lanza el Programa de Inglés como Segundo Idioma
Ahora están disponibles programas gratuitos de aprendizaje de inglés gracias al programa de alfabetización para adultos de la Biblioteca Pública de Long Beach, LB Reads. Imagen vía Instagram: @longbeachcity

La Biblioteca Pública de Long Beach (LBPL) ahora ofrece un programa gratuito de aprendizaje del idioma inglés como el componente más reciente del programa de alfabetización para adultos de LBPL llamada LB Reads. Este programa accesible está diseñado para ayudar a los adultos a desarrollar sus habilidades en inglés y a ganar confianza en su papel como individuos, miembros de la familia, empleados y miembros de la comunidad en una ciudad multilingüe. LB Reads está celebrando el lanzamiento de este programa con una Feria de Recursos para Aprendices de Inglés que será gratuita para todos los asistentes el sábado 24 de junio, de 2 a 4 p.m. en la Biblioteca del Vecindario Burnett (560 Hill St., Long Beach). Más de un tercio de la población de Long Beach habla un idioma distinto al inglés, por lo que el programa tiene como objetivo comprender sus perspectivas y ayudar a reducir las barreras del idioma dentro de la comunidad. Estos servicios estarán disponibles en varios idiomas, incluyendo español, jemer y tagalo. Los residentes interesados en unirse al programa o convertirse en tutores pueden visitar LB Reads (longbeach.gov), asistir a la feria de recursos o visitar cualquier biblioteca local de Long Beach. Este programa es posible gracias a la Fundación de la Biblioteca Pública de Long Beach y la Biblioteca Estatal de California a través de la subvención de Servicios de Alfabetización de Bibliotecas de California. Obtenga más información aquí.


Programa de alimentación gratuita para jóvenes empieza en verano 
Se proporcionarán comidas gratuitas a niños y jóvenes en 39 ubicaciones en todo Long Beach y Signal Hill durante las vacaciones de verano de LBUSD. Imagen a través de longbeach.gov

Desde el 20 de junio hasta el 25 de agosto, Long Beach ofrecerá comidas gratuitas para niños y jóvenes gracias al Programa de Servicio de Alimentos de Verano. De lunes a viernes (con horarios variables en cada lugar entre las 11 a.m. y la 1 p.m.), los jóvenes de 1 a 18 años pueden presentarse en los lugares participantes y recibir comidas equilibradas que incluyen frutas, verduras, leche y jugo. No se proporcionan comidas para bebés a través de este programa y se requiere que estas comidas se consuman en los lugares designados. El Programa de Servicio de Alimentos de Verano ha estado funcionando durante 44 años para garantizar que los niños puedan recibir las mismas comidas que reciben durante el año escolar mientras están de vacaciones de verano. Este programa se ofrecerá en 23 lugares en Long Beach y Signal Hill; se puede encontrar una lista completa de lugares y más información aquí.


La ciudad presta $3.6 millones para ayudar a traer nuevas viviendas asequibles al área del centro
AMCAL, un desarrollador de apartamentos asequibles, construirá unidades de vivienda asequible para residentes de bajos ingresos en Linden Ave, en el centro de Long Beach. También han construido el complejo de viviendas asequibles “Las Ventanas”, ubicado cerca de la estación Blue Line en Pacific Coast Highway. Imagen vía amcalhousing.com

La Ciudad de Long Beach está prestando $3.6 millones al desarrollador regional llamada AMCAL Multi-Housing Inc. para un nuevo proyecto de viviendas asequibles que construirá 100 unidades de apartamentos para residentes de bajos ingresos. AMCAL es un desarrollador de viviendas asequibles y de mercado en el área de Los Ángeles y adquirirá la propiedad ubicada en 946 Linden Ave. para construir un edificio de apartamentos de cuatro pisos. El terreno de 1.16 acres ofrecerá unidades de uno, dos y tres dormitorios e incluirá una sala comunitaria, área de fitness, centro de computación, patio, zona de barbacoa y 125 espacios de estacionamiento subterráneo. La Compañía de Inversión Comunitaria de Long Beach otorgó el préstamo a AMCAL como parte de los esfuerzos de la ciudad para abordar el problema crítico de la disponibilidad y asequibilidad de viviendas en Long Beach. Este proyecto de viviendas también forma parte de los esfuerzos de la ciudad para fortalecer su preparación y capacidad de respuesta ante la falta de vivienda, asegurando que las personas de bajos ingresos no se encuentren sin hogar. Obtenga más información aquí.

See Also


El Programa de Embajadores de Parques está aumentando la seguridad y el mantenimiento en los parques
El nuevo Programa de Embajadores de Parques tiene la intención de agregar más personal a los parques de Long Beach para mantenerlos más limpios, atender quejas y promover la seguridad. Imagen vía Instagram: @longbeachcity

Long Beach ha lanzado un programa de Embajadores de Parques para aumentar la presencia del personal en los parques y abordar las quejas de los visitantes, mejorar la limpieza de los parques, proporcionar un entorno seguro y mejorar la experiencia general de los visitantes en los parques. Hasta ahora, solo cuatro parques tenían un horario limitado de guardaparques, pero el nuevo programa apoyará a 39 parques en toda la ciudad, así como a varios mini-parques cerrados. El cargo actual de guardaparques se convertirá en el de embajador de parques y el número de posiciones presupuestadas se triplicará para proporcionar más servicios de mantenimiento, atención a los parques y aumentar la presencia del personal. Actualmente, los baños de los parques se limpian por la mañana y se revisan nuevamente más tarde en el día, pero con el personal adicional, los baños se limpiarán hasta seis veces al día y se asegurará de que se utilicen para su propósito previsto. Los visitantes de los parques podrán informar cualquier inquietud a los Embajadores de Parques, así como hacerles preguntas sobre asuntos relacionados con el parque. Los embajadores han recibido entrenamiento en conciencia situacional para poder manejar situaciones desafiantes y cuentan con el apoyo del Departamento de Policía de Long Beach para necesidades de respuesta de seguridad en casos de emergencia. Obtenga más información aquí.


Long Beach extiende el Programa de Estacionamiento Seguro hasta el fin del año
El Programa de Estacionamiento Seguro está actualmente operando en el SouthShore Launch Ramp al sur del centro de Long Beach hasta finales de 2023. La ciudad está buscando un sitio permanente para el próximo año. Imagen vía www.longbeach.gov.

Mientras la ciudad busca un sitio permanente para el Programa de Estacionamiento Seguro, las operaciones temporales al sur del centro continuarán hasta finales de año. El Programa de Estacionamiento Seguro proporciona un entorno designado y protegido para que las personas que se refugian en sus vehículos estacionen durante la noche mientras tienen acceso a necesidades básicas y se conectan con recursos. El sitio se encuentra en el estacionamiento del SouthShore Launch Ramp, al norte de Queensway. El estacionamiento tiene capacidad para 26 vehículos y podría expandirse si más personas necesitan acceder al programa. Guardias de seguridad protegen el estacionamiento y un miembro del Personal de Servicios para Personas sin Hogar se encarga de conectar a las personas con servicios y ofrecerles gestión de casos enfocada en la vivienda. Las personas interesadas en participar en el Programa de Estacionamiento Seguro deben obtener primero una referencia del Centro de Multi-Servicios (MSC, por sus siglas en inglés) o a través del Centro de Acceso Móvil. Obtenga más información aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

one + six =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top