Now Reading
Noticias De La Semana: 12 de Junio – 18 de Junio

Noticias De La Semana: 12 de Junio – 18 de Junio

Jeanette Lem

Hola Long Beach, aquí están los últimos titulares de noticias locales para comenzar la semana del lunes 12 de junio.


Long Beach está ofreciendo programas de recreación gratuitos a partir del 20 de junio
Imagen a través de Instagram: @longbeachparks

El Departamento de Parques, Recreación y Marina de Long Beach está ofreciendo programas de recreación gratuitos para personas de todas las edades para disfrutar este verano. Aquí están los diferentes programas que comenzarán el martes 20 de junio y se extenderán hasta el viernes 25 de agosto.

Cine en el Parque: Se proyectarán películas gratuitas para toda la familia al anochecer en varios parques de Long Beach y Signal Hill. Se anima a los residentes a traer mantas, sillas de jardín, comida y refrigerios. Para obtener una lista completa de ubicaciones y títulos de películas, haz clic aquí.

Be S.A.F.E.: “Be S.A.F.E.” (Summer Activities in a Friendly Environment) es un programa que ofrece horas extendidas de supervisión gratuita en parques designados durante la noche. De lunes a viernes, de 5 a 8 p.m., 11 parques de la ciudad de Long Beach ofrecerán proyecciones de películas gratuitas y actividades que incluyen arte y manualidades, juegos, deportes, actividades científicas, laboratorios de computación y más. Se puede encontrar una lista completa de parques participantes, horarios de proyección de películas y más información sobre el programa en el programa Be S.A.F.E. aquí.

Programa Móvil de Recreo: Camiones cargados con suministros y equipos llegarán a las calles de los vecindarios para ofrecer actividades gratuitas para jóvenes de 5 a 14 años. Se bloquearán las calles por seguridad y para que los niños participen en actividades de aptitud física, arte y manualidades. Los participantes pueden registrarse en línea o en cualquier ubicación participante del Programa Móvil de Recreo. Haz clic aquí para conocer los días, horarios y ubicaciones.

Días de Diversión en Verano: Para niños de 5 a 12 años, se ofrecen programas supervisados gratuitos en parques de toda la ciudad, que incluyen deportes, juegos, arte y manualidades, y eventos especiales. Los padres deben preinscribir a sus hijos en este programa a través del sitio web de la ciudad.


Se abre un nuevo centro de recursos en el norte de Long Beach
Imagen de la ceremonia de corte de cinta para el Centro de Recursos Comunitarios de Long Beach a través de Press-Telegram por Christina Merino.

El viernes, L.A. Care plan de salud y Blue Shield de California Promise plan de salud inauguraron oficialmente un nuevo Centro de Recursos Comunitarios en Long Beach que ofrece una variedad de programas para la comunidad. Los visitantes del centro tienen acceso a actividades físicas, clases de nutrición y cocina, ayuda con los deberes para estudiantes, clases de manejo del estrés y recursos educativos sobre la cobertura de atención médica. Los planes de salud han abierto este centro como parte de su compromiso de $146 millones para abrir 14 centros en todo el condado de Los Ángeles, para que las comunidades puedan mantenerse activas, saludables e informadas. Estos Centros de Recursos Comunitarios han sido diseñados con un enfoque holístico para construir comunidades más saludables, abordando los diversos factores que afectan la salud. Según Zulay Carrillo, gerente del Centro de Long Beach, muchos miembros de la comunidad han informado sentirse menos estresados desde que participan en los programas del centro. El centro está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Obtenga más información aquí.


El concejo municipal discute refugio permanente para personas sin hogar
Imagen a través de www.longbeachcity.gov

El martes 13 de junio, el concejo municipal decidirá la compra de una propiedad ubicada en el 702 W. Anaheim Street para ser utilizada como refugio permanente y durante todo el año para personas que se encuentran sin hogar. El lugar, propiedad de Long Beach Rescue Mission, Inc., está proporcionando el espacio a la ciudad como refugio de emergencia temporal. Long Beach ha realizado una oferta de $7.2 millones por el espacio, y se necesitará una cantidad adicional (que no exceda los $5.6 millones) para mejoras que incluyen sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y sistemas de plomería. El financiamiento para esta propiedad provendrá de un compromiso de $6.5 millones del condado de Los Ángeles para adquirir un refugio permanente para personas sin hogar, $5.7 millones de los Fondos de la Medida A de la Ciudad y el millón restante del Fondo General de la Ciudad. El refugio continuará operando bajo First to Serve Ministries, Inc., que brinda servicios como manejo de casos, duchas y baños en el lugar, comidas y seguridad. Los participantes del refugio tendrán acceso a la evaluación para programas de vivienda, ayuda para obtener identificación y documentos, conexión con recursos de salud mental y más. Obtenga más información aquí.


Ley de Envío Limpio para reducir las emisiones producidas por los puertos 
Imagen a través Instagram: @portoflongbeach

Una vez más, la Asociación Americana del Pulmón ha otorgado al Condado de Los Ángeles el primer lugar como el área con la peor contaminación por smog en el país. Para abordar la mala calidad del aire en la zona, el congresista Robert Garcia ha presentado la Ley de Envío Limpio de 2023 para establecer nuevos límites en las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los puertos de Los Ángeles y Long Beach. Los puertos de LA y LB han reconocido su contribución a la empeoramiento de la calidad del aire e incluso se han propuesto instalar equipos completamente libres de emisiones para el año 2030. Además, los puertos se han unido al Corredor de Envío Verde para combatir el cambio climático mediante la creación de la primera ruta comercial transpacífica con cero emisiones. La Ley de Envío Limpio establecería límites más estrictos en la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero permitidas por las compañías de transporte marítimo y regularía los estándares de intensidad de carbono para los combustibles marítimos.


La Isla Catalina será sede de la segunda celebración anual de Pride
Imagen promocional para Pride Catalina Island a través de www.lovecatalina.com
El Festival de Pride de Catalina se llevará a cabo el sábado 24 de junio a las 12 p.m. en el corazón de Avalon, la ciudad de la Isla Catalina. El evento, organizado por la Autoridad de Turismo Love Catalina Island, contará con música en vivo, entretenimiento y una marcha del orgullo para conmemorar a la comunidad LGBTQ+. Las actuaciones incluirán a la banda exclusivamente femenina Pulp Vixen, el DJ Asha, la banda de pop-rock KingQueen, el cantautor Devan M. y las porristas de Long Beach. Además, según la página web del evento, habrá una serie de fiestas posteriores una vez que hayan concluido las festividades principales. Voluntarios de los capítulos de Los Ángeles, San Diego y Orange County de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio también estarán apoyando la noche al ofrecer recursos e información. Para obtener más información y ver el programa de eventos, haz clic aquí.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

twenty + eighteen =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top