Now Reading
Noticias de la Semana en Long Beach: Mayo 15 – 21

Noticias de la Semana en Long Beach: Mayo 15 – 21

Jeanette Lem

Hola Long Beach, Te traemos las últimas noticias locales para la semana del 15 de mayo.


La ciudad avanza con los planes para establecer un Centro Cultural Camboya-Americano
Imagen de longbeach.gov

La semana pasada, el consejo municipal votó a favor de adoptar el propuesto Plan de Visión y Viabilidad del Centro Cultural Camboya-Americano, el cual establecerá un centro cultural para servir como punto de encuentro del arte, la cultura y la historia camboyanas. El Centro Cultural Camboya-Americano (CACC) será una organización sin fines de lucro e identificará comités y grupos de trabajo que liderarán el desarrollo del centro. Estas personas liderarán la programación, las finanzas y la recaudación de fondos, el desarrollo, las membresías y alianzas, y las comunicaciones del CACC. Los próximos pasos serán encontrar una instalación para el centro, idealmente ubicada en la Ciudad Camboya pero también podría estar fuera o cerca de ella, dependiendo de la viabilidad financiera y las oportunidades de desarrollo. Se llevará a cabo una reunión el 8 de junio de 5 a 6:30 p.m. en la Comunidad Camboyana Unida para discutir más a fondo los planes para el CACC.


Long Beach será sede de una ceremonia al atardecer en conmemoración del Día de los Caídos
Imagen de pexels.com

Este Día de los Caídos (domingo 28 de mayo), la Oficina de Apoyo a Veteranos organizará un evento comunitario gratuito llamado “Honrando a Nuestros Héroes: Una Ceremonia al Atardecer” en el Monumento Naval de Long Beach en el Parque Acuático Shoreline. El evento consistirá en música interpretada por el Quinteto de Metales de la Banda Naval Suroeste de Harborside, sobrevuelos con aviones históricos, una feria de información y actividades con la Sociedad Histórica de Long Beach, y mucho más. El evento también ofrecerá oportunidades para aprender más sobre el sitio conmemorativo de la Armada, que reconoce los 90 años de historia de la Armada en Long Beach. “Honrando a Nuestros Héroes: Una Ceremonia al Atardecer” es un complemento a la Semana de la Flota de Los Ángeles, que celebra a la Armada de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera del 26 al 29 de mayo en el frente marítimo de Los Ángeles en el Puerto de Los Ángeles. El propósito de estos eventos es honrar y celebrar a los miembros del servicio militar que actualmente sirven o han servido a nuestro país.


Long Beach ahora ofrece programas de terapia de salud mental para personas sin hogar
Imagen de Instagram: @longbeachcity

El departamento de salud de la ciudad ahora ofrece programas de terapia de salud mental para personas sin hogar y aquellas que se alojan en refugios congregate o no congregate. Estas sesiones de terapia telefónica de 45 minutos estarán disponibles durante la semana de 6 p.m. a 9 p.m. con clínicos de salud mental licenciados y asociados, y se pueden programar en línea o a través del Centro Multi-Servicios. La ciudad también está realizando esfuerzos de alcance a personas sin hogar que no tienen acceso a teléfonos para que puedan utilizar el servicio. Estas sesiones de terapia gratuitas son parte de los esfuerzos de la ciudad para ampliar los servicios de salud mental a la población sin hogar, para que puedan recibir ayuda para enfermedades mentales y abuso de sustancias. La ciudad también está considerando la posibilidad de crear horarios extendidos para estos servicios y desplegar una furgoneta de terapia móvil con un clínico de salud mental y un consejero de uso de sustancias para interactuar con personas en campamentos.


SpaceX y Vast Space de Long Beach lanzarán la primera estación espacial comercial del mundo
Imagen de vastspace.com

Vast Space, una empresa de investigación y tecnología espacial en Long Beach, ha anunciado una nueva asociación con SpaceX para lanzar la primera estación espacial comercial del mundo, que se conocerá como “Haven-1”. Se espera que esta estación se lance en 2025 mediante un cohete de SpaceX. Una vez lanzada la estación, las aeronaves de SpaceX volarán en el primer vuelo tripulado para acoplarse a la estación espacial, donde gente permanecerán durante aproximadamente un mes orbitando la Tierra. Vast Space está vendiendo boletos para cuatro asientos en la misión inaugural a Haven-1, dirigidos a agencias espaciales nacionales e internacionales o personas involucradas en proyectos científicos y filantrópicos. Vast Space se ha trasladado recientemente a Long Beach desde El Segundo y busca expandir su equipo a alrededor de 700 empleados, lo cual es una buena noticia para Long Beach, ya que supondría un gran impulso económico para la industria aeroespacial de la ciudad y posiblemente brindaría oportunidades laborales para aquellos que recientemente perdieron sus empleos en Virgin Orbit.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

two × 1 =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top