Now Reading
Noticias de la Semana: Del 26 de Junio al 2 de Julio.

Noticias de la Semana: Del 26 de Junio al 2 de Julio.

Jeanette Lem

Hola Long Beach, Aquí tienes algunos de los últimos titulares de noticias locales para comenzar la semana del lunes 26 de junio de 2023.


El programa “Shop Long Beach” anima a los residentes a comprar en negocios locales
Imagen vía longbeach.gov

Desde el 1 de julio hasta el 3 de septiembre, los residentes de Long Beach tendrán la oportunidad de ganar recompensas a través del programa “Shop Long Beach” cuando compren en negocios de propiedad local, comerciantes independientes. Los compradores pueden registrarse en shoplb.org y enviar fotos de sus recibos para participar y tener la oportunidad de ganar premios que se pueden canjear como dinero en efectivo y utilizar en los establecimientos participantes. Se seleccionarán 50 ganadores de estos premios similares a dinero en efectivo, que van desde $25 hasta el gran premio de $1,000. Los ganadores podrán canjear su LocalCash™ a través de la aplicación Localight. El programa “Shop Long Beach” tiene como objetivo generar $1 millón en gasto para apoyar la recuperación económica de las pequeñas empresas más afectadas por la pandemia. Las empresas interesadas en formar parte del programa pueden unirse registrándose aquí: Convertirse en un Comerciante Destacado de Long Beach. Al unirse, las empresas recibirán promoción gratuita a través de la aplicación Localight y recibirán soporte técnico para inscribirse y maximizar los beneficios del programa. Obtenga más información aquí.


Long Beach presenta el plan preliminar para un propuesto Distrito LGBTQ+
Imagen vía longbeach.gov

La semana pasada, la ciudad publicó un Informe Cultural LGBTQ+ que detalla la historia de la comunidad queer en Long Beach y resume la opinión local hasta ahora sobre el propuesto Distrito LGBTQ+. El informe establece los próximos pasos para la iniciativa e incluye sugerencias para oportunidades de activación lideradas por vecindarios y negocios. El distrito se designaría en el corredor de East Broadway Avenue, entre Alamitos y Temple Avenues, debido a la historia y la comunidad LGBTQ+ asociada con el área. Se anima a los miembros de la comunidad a compartir sus comentarios sobre el plan enviando un correo electrónico a LGBTQVisioning@longbeach.gov hasta el domingo 25 de agosto. Los residentes también pueden brindar sus comentarios en un evento que se llevará a cabo en conjunto con el 40º Festival Anual del Orgullo de Long Beach el 4 y 5 de agosto de 2023. Todos los comentarios serán consolidados y compartidos con el alcalde y el concejo municipal en el otoño de 2023. Obtenga más información aquí.


La ciudad celebra la gran inauguración de las nuevas instalaciones para los jóvenes socorristas
Imagen vía longbeach.gov

Una nueva instalación para Jóvenes Socorristas, con un valor de $2.8 millones, ha sido oficialmente inaugurada en Long Beach. El edificio de 973 pies cuadrados funcionará como la sede del programa de Jóvenes Socorristas e incluirá una sala de tratamiento para picaduras de mantarraya durante todo el año. La antigua instalación, construida en la década de 1930, no cumplía con las normas de seguridad actuales y carecía de las comodidades necesarias. La nueva instalación cuenta con espacio adicional, baños, oficinas y estacionamientos para bicicletas. El proyecto fue financiado a través del Fondo del Área de Tidelands de Long Beach, que consiste principalmente en ingresos de las operaciones petroleras de la ciudad. El antiguo edificio será demolido después del verano. Los funcionarios de la ciudad expresaron su entusiasmo por la nueva instalación, destacando su importancia para la seguridad pública y los jóvenes involucrados en el programa de Jóvenes Socorristas. Obtenga más información aquí.


Long Beach está actualizando las regulaciones para las unidades de vivienda secundarias y accesorias
Imagen vía longbeach.gov

Long Beach está planeando desarrollar nuevas ordenanzas locales para unidades de vivienda accesorias (ADU, por sus siglas en inglés) y desarrollos residenciales de dos unidades. Las ordenanzas tienen como objetivo abordar las necesidades de vivienda cumpliendo con las leyes estatales de vivienda y establecer estándares claros, procedimientos y pautas de construcción para las ADUs residenciales y las oportunidades de la Ley SB 9 en lotes residenciales unifamiliares. El objetivo es beneficiar a los propietarios de viviendas en toda la ciudad al apoyar la construcción de nuevas opciones de vivienda y cumplir con los objetivos de vivienda locales y estatales. Una ordenanza actualizará y facilitará el acceso a las regulaciones de las ADUs, mientras que la otra implementará la Ley SB 9, permitiendo dos unidades residenciales principales en lotes zonificados como unifamiliares y posibles divisiones de lotes. Se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en persona el 19 de julio para informar al público sobre las ADUs y la Ley SB 9, recopilar información sobre preferencias y prioridades, y contribuir a dar forma a las ordenanzas. El personal de la ciudad proporcionará información y buscará la opinión de los residentes y la comunidad para informar el desarrollo de las ordenanzas de las ADUs y la Ley SB 9, que se espera que se adopten en 2024. Se pueden encontrar más detalles en la página web del proyecto. Obtenga más información aquí.


El nuevo cargo de Director de Supervisión Policial tiene como objetivo promover la rendición de cuentas en el departamento de policía
Image via longbeach.gov

La Ciudad de Long Beach ha iniciado el proceso de reclutamiento para su primer Director de Supervisión Policial, un cargo importante dentro de la recién establecida Oficina de Supervisión Policial. El director trabajará en estrecha colaboración con la Comisión de Supervisión Policial (POC, por sus siglas en inglés) y otros departamentos de la ciudad para promover la rendición de cuentas, la transparencia y la participación comunitaria en la supervisión policial. Las responsabilidades pueden incluir la realización de revisiones y auditorías de políticas policiales, entrenamiento, uso de la fuerza, quejas y prácticas operativas. La ciudad busca la opinión de la comunidad sobre las cualidades deseables para el director a través de una encuesta en línea, y también se llevarán a cabo reuniones públicas para recopilar recomendaciones. El proceso de reclutamiento tiene como objetivo atraer a un grupo diverso de candidatos calificados, y se espera que la selección se anuncie en septiembre. El establecimiento de la Oficina de Supervisión Policial es parte de los esfuerzos de Long Beach para reimaginar la seguridad comunitaria y mejorar la rendición de cuentas policial, impulsado por la Iniciativa de Equidad Racial y Reconciliación. Obtenga más información aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

17 − 10 =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top