Now Reading
Noticias De La Semana: 5 de Junio – 11 de Junio

Noticias De La Semana: 5 de Junio – 11 de Junio

Jeanette Lem

Hola Long Beach, aquí están los últimos titulares de noticias locales para comenzar la semana del lunes 4 de junio.


El Programa Anual de Lectura de Verano ofrece incentivos por participar
El programa anual de lectura de verano comienza el sábado 10 de junio y ofrece incentivos a aquellos que completen las tareas de lectura y escriban reseñas de libros. Imagen vía Instagram: @lbcitylibrary

El Programa de Lectura de Verano de la Biblioteca Pública de Long Beach llamada ‘Encuentra Tu Voz’ comienza el sábado 10 de junio e invita a lectores de todas las edades a participar en actividades de lectura y eventos especiales. Este programa ofrece incentivos por cada cinco días que un participante lea y otorga incentivos adicionales a aquellos que completen actividades y escriban reseñas de libros. Cada ubicación de la biblioteca ofrecerá una variedad de eventos durante el verano, que incluirán espectáculos de magia, presentaciones musicales, encuentros con vida silvestre y más. Para el público adulto, las bibliotecas ofrecerán talleres, charlas de libros, programas de poesía y otros eventos. Para ver el calendario completo de eventos del Programa de Lectura de Verano, visita el sitio web de la biblioteca en lbpl.org. La inscripción para el Programa de Lectura de Verano comienza el 10 de junio, en persona en cualquier ubicación o en línea. Los residentes pueden registrarse y comenzar a participar en cualquier momento durante el programa.


Long Beach está aumentando el acceso a recursos de salud sexual
Long Beach acaba de lanzar un nuevo programa que ofrece condones gratuitos a las personas de la ciudad para aumentar la accesibilidad de los recursos de salud sexual. Imagen vía Canva.com.

El Departamento de Salud de Long Beach ha lanzado un nuevo programa de distribución gratuita de condones para promover la salud sexual y reducir las infecciones de VIH/ETS. El departamento de salud ofrece este programa para eliminar barreras financieras y sociales relacionadas con la salud sexual, al tiempo que brinda información a las personas y recursos gratuitos de pruebas de ETS. El programa continuará hasta junio de 2024, con financiamiento proporcionado por el Departamento de Salud Pública de California. El programa se alinea con el Objetivo 1 de la Estrategia de VIH/ETS, que busca ampliar el acceso a los condones para reducir las nuevas infecciones de VIH y ETS en Long Beach. Aquellos interesados pueden completar un formulario de pedido aquí con la cantidad deseada de productos para recoger de forma gratuita en el edificio principal de Salud (2525 Grand Ave.). Más información sobre el programa de distribución de condones está disponible aquí.


Recursos empresariales y cursos gratuitos están disponibles a través de la Biblioteca Digital de Long Beach
La Biblioteca Pública de Long Beach ofrece recursos empresariales gratuitos a través de su Biblioteca Digital. Imagen vía Instagram: @lbcitylibrary

La Biblioteca Pública de Long Beach (LBPL) ofrece recursos empresariales gratuitos a través de su Biblioteca Digital, que brinda acceso a plataformas de desarrollo profesional de primer nivel como Coursera, Udemy y LinkedIn Learning, que a veces pueden costar hasta $1,000 o más por suscripción. Los residentes de Long Beach solo necesitan una tarjeta de biblioteca LBPL para desarrollar habilidades en emprendimiento, gestión, planificación estratégica, crecimiento de ventas, investigación de mercado y datos, y mucho más. Muchos de estos recursos están disponibles en español y algunos programas incluso ofrecen certificados al completar los cursos. Para obtener más información sobre cómo utilizar los recursos empresariales en línea, visite cualquier biblioteca local de Long Beach o llame al 562.570.7500.


Simposio Comunitario de Prevención de la Violencia se llevará a cabo el 30 de junio
Se llevará a cabo un simposio de prevención de la violencia a finales de este mes en honor al Mes Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada. Imagen vía longbeach.gov.

El programa “Long Beach Advancing Peace” organizará el Simposio de Líderes de Prevención de la Violencia en honor al Mes Nacional de Conciencia sobre la Violencia Armada. El simposio tiene objetivo abordar los esfuerzos de prevención de la violencia y los desafíos que enfrenta la comunidad a través de conferencias y un panel de discusión interactivo. El simposio se llevará a cabo el viernes 30 de junio, de 5 a 9 p.m., en el Centro de Educación en Salud de la Familia Miller (3820 Cherry Ave.) y contará con un diverso grupo de líderes comunitarios que compartirán la historia y las mejores prácticas de prevención de la violencia en Long Beach. Este evento es parte de la Iniciativa “Long Beach Advancing Peace” para construir vecindarios seguros y saludables a través de un enfoque informado sobre el trauma. Para aquellos interesados en asistir, regístrese aquí. Obtenga más información aquí.


El programa Iniciativa Smart City quiere mejorar los vecindarios a través de soluciones basadas en tecnología
Long Beach está buscando organizaciones calificadas para apoyar mejoras tecnológicas en 4 vecindarios como parte del programa Iniciativa Smart City de la ciudad. Imagen vía longbeach.gov.

El Long Beach Collaboratory (LB Co-Lab) es parte del programa Smart City Initiative de la ciudad cuyo propósito es ayudar a las personas a aprender a utilizar la tecnología e invertir en avances tecnológicos que beneficien mejor a las comunidades según sus necesidades. LB Co-Lab se enfoca en realizar mejoras basadas en la tecnología para los vecindarios de Ramona Park, Hamilton, Westside y Wilmore. Long Beach está buscando asociarse con organizaciones calificadas para apoyar las mejoras tecnológicas de la ciudad de las siguientes maneras:

Seguridad peatonal en el vecindario de Hamilton

Hamilton necesita una solución basada en la tecnología para mejorar la seguridad peatonal y la visibilidad en las calles, creando una experiencia positiva en el vecindario para los residentes, negocios y estudiantes. Las organizaciones calificadas interesadas en asumir este proyecto pueden ver los detalles específicos relacionados con esta Solicitud de Propuestas aquí.

Conectividad confiable a Internet en el vecindario de Ramona Park

Ramona Park necesita una conectividad a Internet eficiente y confiable en los espacios públicos del vecindario para los residentes, negocios y visitantes de la comunidad. Las organizaciones calificadas interesadas en asumir este proyecto pueden ver los detalles específicos relacionados con esta Solicitud de Propuestas aquí.

Utilización de parques y seguridad en el vecindario de Westside

Westside busca una solución basada en la tecnología que fomente la utilización de parques y mejore la seguridad en Silverado Park. Las organizaciones calificadas interesadas en asumir este proyecto pueden ver los detalles específicos relacionados con esta Solicitud de Propuestas aquí.

Calles seguras en el vecindario de Willmore

Willmore busca una solución basada en la tecnología accesible, simple y no amenazante para promover la seguridad de peatones y ciclistas y crear un sentido de bienestar comunitario en el vecindario de Willmore. Las organizaciones calificadas interesadas en asumir este proyecto pueden ver los detalles específicos relacionados con esta Solicitud de Propuestas aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

3 + sixteen =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top