Now Reading
Noticias de la Semana: 7 de Agosto al 13 de Agosto

Noticias de la Semana: 7 de Agosto al 13 de Agosto

Avatar

Trayéndote lo último en noticias locales para comenzar la semana del lunes, 7 de agosto de 2023.


Long Beach busca colaboración para el Colaborativo de Salud Latinx
Imagen a través de longbeach.gov

La ciudad de Long Beach está buscando asociarse con una organización comunitaria para crear un Colaborativo de Salud Latinx. Este espacio colaborativo trabajará para mejorar la equidad en salud y los servicios para organizaciones que atienden y son propiedad de personas Latinx, utilizando como base el Informe y Plan de Trabajo de Iniciativa de Salud Latinx Mi Vida Cuenta COVID-19 de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo abordar las disparidades en salud y económicas entre los residentes Latinx, centrándose en mejorar el bienestar social, las oportunidades educativas, los servicios de atención médica y las colaboraciones con organizaciones comunitarias. El programa proporciona financiamiento inicial único y forma parte de la Ley de Recuperación de Long Beach, que apoya iniciativas para aquellos afectados por la pandemia de COVID-19. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de Long Beach Buys y en la página web de la Ley de Recuperación de Long Beach. Obtenga más información aquí.


Centros comunitarios ofrecen clases de recreación de otoño para todas las edades
Imagen a través de longbeach.gov

A partir de hoy, el Departamento de Parques, Recreación y Marina (PRM) de la Ciudad de Long Beach comenzará la inscripción para una amplia gama de clases de recreación de otoño. Se ofrecerán más de 700 actividades, que incluyen arte, música, fitness, naturaleza, intereses especiales, ligas deportivas para adultos y actividades acuáticas, para todas las edades de septiembre a noviembre de 2023. Las clases están dirigidas a preescolares, jóvenes, adultos y personas mayores, cubriendo diversos temas como fútbol, cocina, ballet, desarrollo matemático, lectura, pintura, danza, karate y más. Los residentes pueden inscribirse en línea a través de LB Reconnect, en persona en la Oficina de Reservas de Inscripción del PRM o por correo. El horario de clases se puede encontrar en el catálogo de Recreación Connection, disponible en línea y en los centros comunitarios de Long Beach Park y sucursales de la Biblioteca Pública de Long Beach. El catálogo también incluye información sobre actividades gratuitas y de bajo costo para familias, incluidas ligas deportivas juveniles y centros para personas mayores. Para obtener más información, los residentes pueden visitar LBParks.org o llamar al 562.570.3111. Obtenga más información aquí.


Long Beach lanza la campaña “Ayúdenos a Ayudarlos” para reducir las llamadas no emergencias al 9-1-1
Imagen a través de longbeach.gov

El Departamento de Preparación para Desastres y Comunicaciones de Emergencia está iniciando la campaña “Ayúdenos a Ayudarlos” para abordar el problema de las llamadas no emergencias que son atendidas por los despachadores del 9-1-1. El año pasado, los despachadores recibieron más de 575,000 llamadas, y el 50% de ellas no estaban relacionadas con emergencias. La campaña tiene como objetivo educar a los residentes sobre el uso de recursos alternativos para servicios no emergencia del la Ciudad, como la aplicación Go Long Beach, el árbol telefónico para no emergencias (562.435.6711) y el servicio “Una llamada al Ayuntamiento” (562.570.5000). La ciudad también promoverá un directorio web para servicios comunes no emergencias. La campaña incluye participación en redes sociales y una página web dedicada. Mientras se fomenta el uso de servicios no emergencia, la ciudad también recuerda a los residentes que llamen al 9-1-1 en situaciones de emergencia genuinas. Obtenga más información aquí.

See Also


Se buscan artistas para un proyecto de mural para celebrar el 100 aniversario del Aeropuerto de Long Beach
Imagen a través de longbeach.gov

El Aeropuerto de Long Beach (LGB) y el Consejo de Arte de Long Beach (ArtsLB) han anunciado una convocatoria de artistas para encargar obras de arte para un proyecto de mural de vinilo de tres pisos en la Estructura de Estacionamiento A, en celebración del 100 aniversario del aeropuerto. El proyecto tiene como objetivo mostrar el legado de la aviación y las artes de Long Beach, dejando una impresión duradera en los pasajeros que llegan y salen. Los artistas de todo el país pueden presentar hasta tres obras de arte, con la fecha límite fijada para el 31 de agosto de 2023. El artista principal seleccionado recibirá $10,000 y la oportunidad de crear el proyecto principal, mientras que los cinco finalistas recibirán $1,500 cada uno y tendrán sus obras de arte de medios digitales expuestas en el aeropuerto. El mural y las obras de los finalistas en rotación se presentarán durante la celebración del centenario del aeropuerto en el otoño de 2023. Obtenga más información aquí.


La ciudad de Long Beach presenta el presupuesto propuesto para el año fiscal 2024
Image via longbeachcity.gov

El martes pasado, la ciudad de Long Beach reveló su presupuesto propuesto para el año fiscal 2024 (FY 24), que asciende a $3.2 mil millones e incluye el presupuesto del Gerente de la Ciudad y el Plan de Mejoras de Capital propuesto para FY 24. El presupuesto se centra en áreas clave delineadas en la Visión Estratégica 2030 de Long Beach y aborda desafíos como la falta de vivienda, el cambio climático y la capacidad de respuesta de la ciudad. Mantiene todos los servicios al nivel de FY 23 e invierte para fomentar el crecimiento económico, prepararse para albergar los Juegos Olímpicos de 2028 y expandir las oportunidades para jóvenes, familias y negocios en la comunidad. El presupuesto también da prioridad a la vivienda, la seguridad pública, la equidad económica, la educación, la sostenibilidad ambiental y la inclusión digital, entre otras áreas. El alcalde Richardson ha hecho recomendaciones adicionales, incluidas iniciativas para prepararse para los Juegos Olímpicos y mejorar el desarrollo comunitario. El presupuesto será revisado y aprobado por el Consejo Municipal, con oportunidades para la participación y el compromiso público. Se llevarán a cabo reuniones comunitarias en persona de 6 a 7:30 p.m. cada semana en agosto en varias ubicaciones de toda la ciudad. Para ver las ubicaciones de las reuniones y obtener más detalles sobre el presupuesto FY 24, haga clic aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

one × three =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top