Now Reading
Noticias de la Semana: 31 de Julio al 6 de Agosto

Noticias de la Semana: 31 de Julio al 6 de Agosto

Jeanette Lem

Aquí están los aspectos más destacados de las últimas noticias locales para comenzar la semana del lunes 31 de julio.


40º edición de “National Night Out” fomenta que los residentes aprendan sobre seguridad contra el crimen
Imagen vía Instagram: @longbeachpd.ca

El martes 1 de agosto, el Departamento de Policía de Long Beach invita a los vecinos, grupos comunitarios y negocios a unirse a ellos para celebrar la 40º edición anual de “National Night Out” con el fin de aprender sobre prevención del delito, consejos de seguridad y la creación de grupos de vigilancia vecinal. Los oficiales del sur de LBPD llevarán a cabo el evento en Craftsman Village Park de 6 p.m. a 8 p.m., seguido de una proyección de películas en el parque que tendrá lugar de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. Este evento anual promueve una fuerte colaboración entre la policía y la comunidad, y la camaradería vecinal para crear comunidades más seguras y solidarias. La noche fomenta que los residentes cierren sus puertas con llave, enciendan las luces de sus porches y pasen tiempo afuera con sus vecinos y las fuerzas del orden. Se anima a los miembros de la comunidad a llevar mantas, sillas de jardín y aperitivos al evento. Obtén más información aquí.


Long Beach anuncia una auditoría de los acuerdos de servicios para personas sin hogar
Imagen vía Instagram: @longbeachcity

Funcionarios de Long Beach revelaron planes para una auditoría destinada a evaluar los acuerdos de la ciudad con proveedores de servicios para personas sin hogar. La auditoría revisará los contratos con organizaciones sin fines de lucro y comunitarias que ofrecen servicios de salud mental, alojamiento a corto plazo y gestión de casos para personas sin hogar. El año pasado, la ciudad gastó más de $18 millones en contratos con proveedores de servicios para personas sin hogar, y el presupuesto actual para este año ha aumentado a $77 millones para la prevención del desamparo. El aumento del presupuesto se produjo después de que los funcionarios declararan una emergencia local en enero debido a la falta de vivienda, y este problema probablemente afectará el proceso de presupuestación para el año fiscal 2024 de la ciudad. Con un mayor presupuesto para programas de prevención y reducción de personas sin hogar, la ciudad busca garantizar que los fondos se utilicen de manera efectiva y se implementen las mejores prácticas. Se espera que los resultados de la auditoría, a cargo de la Oficina del Auditor de la Ciudad, se publiquen a principios de 2024, contribuyendo a los esfuerzos en curso de la ciudad para abordar la falta de vivienda de manera efectiva. Obtén más información aquí.


La Biblioteca del Vecindario de Bay Shore cerrará durante ocho meses
Imagen vía Instagram: @lbcitylibrary

La Biblioteca del Vecindario de Bay Shore, parte de la Biblioteca Pública de Long Beach (LBPL), se someterá a una renovación programada a partir del lunes 14 de agosto. La biblioteca estará cerrada durante aproximadamente ocho meses, y su último día de servicio será el sábado 12 de agosto. Durante este período, todos los servicios de la biblioteca, incluyendo la devolución de libros, no estarán disponibles en esta ubicación. El proyecto de renovación, financiado en parte a través de Measure A, tiene como objetivo restaurar la arquitectura exterior del edificio e introducir mejoras energéticamente eficientes, como la sustitución de ventanas. Estas mejoras mejorarán la experiencia general de los visitantes y la calidad de la infraestructura, asegurando la longevidad de esta instalación pública.

Mientras la Biblioteca de Bay Shore esté cerrada, los usuarios pueden utilizar tres bibliotecas vecinales cercanas:

Biblioteca del Vecindario de Alamitos (1836 E. 3rd St.) Biblioteca del Vecindario de Brewitt (4036 E. Anaheim St.) Biblioteca del Vecindario de Los Altos (5614 E. Britton Dr.)

Para obtener información sobre programas, horarios y ubicaciones de LBPL, los usuarios pueden consultar el sitio web lbpl.org. Obtén más información aquí.


La ciudad aconseja a los residentes que tomen precauciones contra el calor del verano
Imagen de archivo vía Canva.com

Para combatir el calor, todos los parques de la ciudad, centros comunitarios y centros marítimos de recreación, así como las ubicaciones de la Biblioteca Pública de Long Beach, están disponibles como centros de enfriamiento designados durante su horario comercial habitual. La ciudad ha proporcionado consejos para que los residentes se mantengan frescos y reconozcan las enfermedades relacionadas con el calor durante la época más calurosa del año.

Consejos para mantenerse fresco:

Usa ropa ligera y holgada. Limita las actividades al aire libre durante las horas de mayor calor (de mediodía a las 4 p.m.). Busca aire acondicionado o toma duchas o baños frescos durante los períodos de calor intenso.

La hidratación es crucial:

See Also

Bebe abundante líquido, incluso antes de sentir sed. Evita el alcohol, la cafeína y las bebidas azucaradas, ya que pueden causar deshidratación. Repon la sal y los minerales perdidos con bebidas deportivas o aperitivos salados. Asegúrate de que las mascotas tengan acceso a suficiente agua.

Protección contra enfermedades relacionadas con el calor:

Aplica protector solar (SPF 15 o superior) antes de salir y vuelve a aplicarlo regularmente. Usa sombreros de ala ancha y gafas de sol que ofrezcan protección 100% UVA y UVB. Usa barreras en las piscinas y supervisa a los niños cerca del agua. Nunca dejes a niños o mascotas desatendidos en autos estacionados o bajo la luz directa del sol.

Obtén más información aquí.


El Departamento de Policía presenta nueva aplicación para desviar a personas en riesgo del sistema de justicia penal
Imagen de archivo vía Canva.com

El Departamento de Policía de Long Beach ha lanzado una nueva aplicación para teléfonos inteligentes llamada “Guides” como parte de sus esfuerzos continuos para desviar a personas en riesgo de una participación innecesaria en el sistema de justicia penal. La aplicación conecta a las personas con servicios cruciales de vivienda, salud mental y tratamiento de adicciones. Desarrollada en colaboración con el programa de Asistencia y Desviación de la Policía (LEAD) de la ciudad, Guides proporciona a los oficiales información en tiempo real sobre los recursos disponibles, lo que les permite redirigir a los infractores de bajo nivel hacia servicios sociales en lugar de presentar cargos penales o encarcelamiento. La aplicación se está utilizando junto con el programa LEAD, que ya ha ayudado a cientos de personas a acceder a servicios muy necesarios. Aunque el uso inicial ha sido modesto, las autoridades esperan que el valor de la aplicación aumente a medida que LEAD se expanda por toda la ciudad y se actualice la información de recursos en la aplicación. El éxito de Guides podría allanar el camino para tecnologías inteligentes similares en otras ciudades y condados para crear comunidades más seguras a través de una policía compasiva y efectiva. Obtén más información aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

three + 18 =

© 2022 LB Living. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top